viernes, 8 de noviembre de 2019

iPASEN

El colegio durante el presente curso escolar implementará una medida en consonancia con nuestra implicación con la protección y cuidado del medioambiente.
Los boletines de notas no se generarán a papel para entregarse a los/as alumnos/as, sino que ustedes recibirán las notas por medio de la plataforma iPasen. Con ello contribuiremos a reducir el consumo de papel, reduciremos los residuos que genera la fotocopiadora y de paso ustedes tendrán siempre localizados los boletines trimestrales de notas de sus hijos/as.
Se ruega a TODOS LOS/LAS  PADRES/MADRES que antes de finalizar el mes de noviembre tengan descargada la app iPasen ( versión para móviles) o se hayan dado de alta en la web.  En la primera semana de diciembre haremos comprobaciones para detectar posibles fallos y se anunciará en este blog del colegio la fecha en la que ustedes tendrán disponibles los boletines de notas de sus hijos en el programa iPasen.
Para resolver las dudas sobre esta aplicación o la web pueden enviar un email:

ipasenmia@gmail.com

Muchas gracias por vuestra colaboración
Fátima Seco

3 comentarios:

  1. Buenas tardes yo tengo activado el de mi hija mayor y me salen sus hermanos tengo que darme de alta? Gracias un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hace falta que se dé de alta otra vez. Al tener a su hija mayor ya salen los pequeños

      Borrar