Debido a que no hay servicio de portería en el colegio y a que por la Consejería ha pedido que por la ley de protección de datos no se publiquen las listas fuera y que sólo puedan acceder a ellas las personas que han participado en el proceso, la forma de obtener información por la que ha optado el Centro es la siguiente:
A través de la plataforma iPasen:
* Acceden a COMUNICACIONES
* Una vez ahí el dan al SÍMBOLO + que aparece sobre fondo verde en la parte inferior derecha
* EN AÑADIR LE DAN A +
* EQUIPO DIRECTIVO
* Seleccionan mi nombre :FÁTIMA SECO
* EN EL MENSAJE DEBEN PONER: NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A Y QUE SERVICIO HAN SOLICITADO: COMEDOR - AULA MATINAL
EN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES HAN SIDO ADMITIDAS TODAS LAS SOLICITUDES.
SE RUEGA NO ENVIAR EL MENSAJE A TODO EL EQUIPO DIRECTIVO YA QUE SÓLO YO TENGO LAS LISTAS
La respuesta les llegará mediante iPasen.
LES RECUERDO QUE ÉSTAS SON LAS LISTAS PROVISIONALES Y QUE SEGURAMENTE SUFRIRÁN MODIFICACIONES POR LO QUE TAMBIÉN DEBEN PEDIR INFORMACIÓN EL DÍA 9 DE JULIO PARA LAS DEFINITIVAS.
El principal motivo de que aparezcan como suplentes es que no han presentado documentación con la que demuestren que ambos padres están trabajando o que la documentación que han presentado no está actualizada al mes de junio de 2020.
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